lunes, 17 de agosto de 2009

Tratamiento para las hemorroides internas - Cómo tratar las hemorroides internas

Tratamiento para las hemorroides internas - Cómo tratar las hemorroides internas

Las hemorroides son venas que se encuentran en el recto y que han crecido arriba del ano. Una hemorroide interna aparece en el área del recto. Sin embargo, debido a la falta de los receptores del dolor en el área del recto, las hemorroides internas no son dolorosas, pero puede haber sangrado que puede tener lugar cuando las hemorroides se agitan.

Se pueden hacer tratamientos para evitar que las hemorroides internas se conviertan en graves complicaciones. Hay dos posibles casos que pueden suceder. Estas son el prolapso de las hemorroides y el estrangulamiento de las hemorroides. El prolapso de las hemorroides internas sucede cuando la hemorroide se empuja fuera del ano. El estrangulamiento de la Hemorroide sucede cuando la hemorroide prolapsada es atrapada fuera del ano que puede cortar el suministro de sangre.

En el campo de la medicina, las hemorroides internas se clasifican en tres grados.

Grado 1, cuando las hemorroides internas son las hemorroides que aún no han prolapso.

Grado 2 hemorroides internas son las que han propasado durante los movimientos intestinales.

Grado 3 hemorroides internas son las hemorroides que han prolapsado que se producen durante los movimientos del intestino y que necesitan ser empujadas de nuevo manualmente.

Grado 4 de las hemorroides internas son las hemorroides que han prolapsado pero no pueden ser empujadas de nuevo manualmente.

No se conocen medicamentos que curen las hemorroides, , sin embargo, existe tratamiento para las hemorroides internas que puede ayudar en el manejo y la reducción de los síntomas de las hemorroides. Tratamientos de las hemorroides internas están diseñadas para reducir el agravamiento de las hemorroides y prevenir que empeore lo que permite la curación mas rápida de las las hemorroides. Cuando la enfermedad ha progresado a una condición más grave, hay tratamientos que serán necesarios.

Hay tratamientos naturales para las hemorroides internas que incluye la toma en suplementos que ayuda en la regulación de la evacuación intestinal, circulación de sangre y ser capaz de reforzar las paredes de vena.

Las hemorroides son causadas por la tensión aumentada cuando se defeca. Ser capaz de defecar con regularidad sin la tensión excedente también es un modo de evitar la presión infligida en las hemorroides.

Para algunos casos severos de hemorroides, el tratamiento recomendado para las hemorroides internas requiere la cirugía y algunas veces se usará un metodo no quirurgico.

El tratamiendo de ligaduras es cuando un elástico se utiliza para cortar el flujo de sangre a través de la zona afectada.

Luego está la electroterapia galvánica donde la hemorroide es desecada y se seca con corriente eléctrica.

Escleroterapia es un agente de endurecimiento que se inyecta en las hemorroides que hace que las venas más fuertesy que reduce el tamaño de las hemorroides.

Coagulación de infrarrojos es un haz de infrarrojos que se utiliza para cauterizar las hemorroides.

Hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico que elimina las hemorroides.

Enema de limpieza es realizado por el recto y el lavado a cabo con agua.

Todos estos procedimientos médicos tienen que ser consultados primero con un doctor para evitar complicaciones adicionales.

Tratamiento para hemorroides internas
Aprenda a curar hemorroides sin peligro y naturalmente en 48 horas.



“El método natural de curar las hemorroides”


¿Cómo curé las hemorroides naturalmente en 48 horas? Haga clic aqui ahora. Ponga un fin a la molestia y a la vergüenza inmediatamente.

Tratamiento para hemorroides internas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada